Prensa: “Rescatan un punto y siguen sumando”

Los medios de comunicación escritos y digitales hicieron eco de lo que fue la actuación de Curicó Unido en su visita a Deportes Iquique. 

El Diario La Prensa de Curicó tituló “Rescatan un punto y siguen sumando” en su nota sobre el empate entre iquiqueños y curicanos disputado el sábado pasado. En el texto, en tanto, “Un bien plantado Curicó Unido se hizo notar en la cancha de Cavancha. Control del balón y movilidad en media cancha transformaron al Curi en dueño del arranque del partido”.

Por otro lado, ESPN -sobre el inicio del juego- escribió “Cuando el conjunto de la Región del Maule jugaba mejor y se había generado las mejores ocasiones en el arranque del encuentro, los dragones celestes abrieron la cuenta a los 20 minutos con un certero cabezazo de Nicolás Peñailillo”. Más adelante, la presión del Albirrojo también diría presente en la nota del juego del medio antes mencionado: “Con el correr de los minutos, los ‘torteros’ ejercieron presión constante en el campo contrario. Fueron tantos y tan fuertes los embates, que Curicó alcanzaría otra vez el empate a los 77″.

En cuanto al resultado final, AS.com resaltó lo obtenido por Curicó Unido en Iquique: “Un valioso punto consiguió Curicó Unido ante Deportes Iquique“, destacando el siguiente punto en su cuerpo: “Los minutos siguientes fueron un desesperado pero limpio intento de Curicó por alcanzar el empate. Iquique no presionaba para aumentar la ventaja, por lo que el empate podía llegar en cualquier momento. Fue a los 78′ que apareció Quiroga para marcar el 2-2 con un golazo. Gauna lo habilitó con un pase en prfoundidad, se sacó la marca y anotó de cabeza”.

 

Comentarios cerrados.