Prensa: “La intensidad de los volantes curicanos fue una pesadilla para la zaga colocolina”

Los medios se hicieron eco tras la igualdad en casa de Curicó Unido frente a Colo Colo, destacando una vez más lo hecho por los dirigidos por Luis Marcoleta en cancha.

Juan Gonzalo Guerrero

El periódico La Tercera dejó claro que “La intensidad de Curicó, sus hábiles y escurridizos volantes, fueron una constante pesadilla para la zaga colocolina”, destacando a jugadores como Pezoa, Seba Zúñiga, y Ricky. “Insaurralde, Barroso y Zaldivia, la línea de tres dispuesta por Tapia, varias veces terminaron viéndole el número a jugadores como Pezoa, Gauna y, especialmente, Ricardo Blanco, el argentino que debió ganarse la nota máxima, de no ser por todas las oportunidades que desperdició. Todos apoyados por Zúñiga, el incansable volante central de los anfitriones, surtidor perfecto para los más talentosos”.

Por otro lado, El Gráfico también destacó el actuar del equipo albirrojo frente a su par albo. “Colo Colo no cumplió en el redebut de Tapia y pidió la hora para rasguñar un empate con Curicó”, tituló. En el cuerpo de la noticia, mientras tanto, añadió que los guerreros de la Albirroja “no se achicaron y siguieron machacando y machacando, teniendo a los albos entre las cuerdas y replegados en su zona en los últimos minutos para salvar el definitivo empate sin goles”. 

El medio talquino El Centro, por su parte, tituló que “Curicó Unido tuvo de rodillas a Colo Colo”, mencionando además el hecho de que la visita solo quería que finalizara el juego. “El cuadro albirrojo del Maule Norte insistió e insistió, pero no pudo romper la igualdad, la que en los últimos minutos del pleito el equipo visitante defendió con uñas y dientes”.

Finalmente, La Prensa de Curicó puso en su titular “Aplaudido empate del Curi ante Colo Colo”, destacando que “Los curicanos merecieron más ante una escuadra colocolina que terminó aguantando en los minutos finales”.

Comentarios cerrados.