Pepe Rojas llega a sumarse al equipo de Curicó Unido

Su día se inició en las prácticas junto al plantel en el complejo Raúl Narváez en el sector de Santa Cristina. De esta manera comenzó sus labores el nuevo refuerzo para Curicó Unido, José “Pepe” Rojas, quien fue presentado como una de las nuevas contrataciones para formar parte del equipo este 2020.

Con un amplio curriculum en el mundo del fútbol nacional y también internacional, Pepe Rojas, tomó la decisión para sumarse al equipo del técnico Nicolás Larcamón.

“Primero agradecer a todos los que componen este lindo club, también agradecer al cuerpo técnico, a los hinchas que me han hecho sentir su apoyo y a los compañeros en este primer entrenamiento que tuvimos hoy. A lo largo de la carrera a uno le toca dejar un mensaje, ojalá que logremos algo importante donde uno debe entregarse por completo. Lo más importante es hablar dentro de la cancha”, dijo José Rojas.

Agregó que para que las cosas anden bien en la cancha, siempre debe existir diálogo. “Para mí las cosas importantes se construyen dentro del camarín, donde hay que buscar la unidad, sentido común y todos se suban arriba del mismo barco, ya que estamos a punto de comenzar el campeonato”, agregó Rojas.

Respecto al Club Provincial Curicó Unido y su llegada al equipo, señaló “Es un equipo que se hace muy fuerte de local, un equipo que ha ido de menos a más. Para mí el llamado de este cuerpo técnico hizo mucho para que yo tomara la decisión de venirme y espero que podamos estar a la altura”, agregó Rojas.

Por otro lado para Carlos Bechtholdt, gerente deportivo del club, esta contratación le viene muy bien al equipo. “Como club estamos muy contentos de la llegada de Pepe Rojas, con el cual desde hace un mes estábamos conversando para que llegara a nuestra institución, logrando concretarse y sumarse hoy incluso al plantel. Hablar de Pepe, es  resaltar su trayectoria, con mucha experiencia vivida en el fútbol, con la Universidad de Chile que lo vio nacer y como capitán, entre otros éxitos”, dijo Bechtholdt.

Comentarios cerrados.