Partido frente a Magallanes ha sido reprogramado

Debido a las condiciones climáticas que afectan a la región Metropolitana, el juego frente a Magallanes fue suspendido y se jugará el próximo martes 18. Más información aquí.

Las condiciones climáticas que afectaron durante la madrugada de este sábado 15 a la región Metropolitana, obligaron a las autoridades a suspender el partido de Magallanes frente a Curicó Unido, perteneciente al juego de ida de la primera fase de Copa Chile. El compromiso en un principio estaba pactado para las 15:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

Pero ya se confirmó que el duelo finalmente se disputará el próximo martes 18 a partir de las 15:00 horas en el mismo recinto.

Si ya compraste tus entradas a través de Internet, no te preocupes, serán válidas el día anteriormente mencionado. Sin embargo, si por diferentes motivos no podrás asistir al juego, a continuación puedes conoces los pasos a seguir para la devolución de los tickets, información que ha sido entregada por el club local a través de su sitio de Internet.

  1. La devolución debe ser solicitada con al menos 24 hrs. de anticipación con respecto a la hora de inicio del partido. Vale decir, hasta el lunes a las 15.00 hrs.
  2. Debe ser solicitada al correo [email protected], adjuntando la entrada e indicando el medio de pago que se utilizó para la compra.
  3. El mail solicitando la devolución del dinero debe ser el mismo con el que se inscribió en la plataforma para comprar la entrada por la que está pidiendo la devolución.
  4. En el caso de que el medio de pago haya sido tarjeta de débito, multicaja o khipu, se debe adjuntar los datos de transferencia.
  5. En el caso que sea tarjeta de crédito, la compra se reversará.
  6. El tiempo que se demora en efectuarse la devolución es de máximo 7 días hábiles pasado el evento. Es decir, el proceso de devolución del dinero comienza recién una vez finalizado el encuentro del día martes frente a Curicó Unido, ya que el sistema sólo lo permite realizar una vez completado el evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *