Pablo Corral, primera incorporación con miras a la próxima temporada

El volante y lateral derecho firmó este martes 10 de diciembre con Curicó Unido por un año. Llega desde Deportes Iquique.

Este martes 10 de diciembre, por la mañana, se selló el vínculo que une al jugador Pablo Corral con CDP Curicó Unido por un año. El volante y lateral derecho, proveniente de Deportes Iquique, será parte del equipo de Nicolás Larcamón durante la temporada 2020.

El nuevo albirrojo tiene 27 años, y fue formado en el club Universidad Católica donde ganó la Copa Chile del año 2011. Posteriormente, registra pasos por equipos nacionales como Deportes La Serena, Deportes Puerto Montt, Naval de Talcahuano, San Marcos y Deportes Antofagasta, cuadro donde precisamente fue dirigido por Larcamón durante la temporada 2017.

En su palmarés registra además la obtención del título de la Segunda División Profesional 2013 con Puerto Montt, escuadra con la que ascendió a la Primera B siendo una de sus figuras y sumando gran parte de la totalidad de los minutos.

El mediocentro estará disponible bajo las órdenes de Larcamón a partir del inicio de la pretemporada, pactado para las próximas semanas.

Comentarios cerrados.