¡Nuevamente nominada a la selección chilena!

Por enésima vez, Javiera Grez participará de la Roja femenina adulta que enfrentará en juegos amistosos a Colombia, con miras a la Copa América 2018.

Una vez más, la delantera de Curicó Unido, Javiera Grez, ha sido convocada a la selección chilena de fútbol. En esta oportunidad, el entrenador José Letelier la ha seleccionado como una de las 20 chicas que representarán al país en dos amistosos ante Colombia para preparar la participación del equipo en la próxima Copa América, la cual se disputará en Chile este año.

Estos partidos amistosos, que están en el marco de la preparación de La Roja para la Copa América Femenina – Chile 2018, se jugarán el 4 de marzo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán (partido a puertas cerradas) y el 6 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo (19:30 horas, entrada gratuita).

Si estás interesado/a en acompañar a la Javi y a todo el combinado rojo en San Carlos de Apoquindo, puedes canjear tus boletos ingresando al sistema Puntoticket.   ¡Entradas totalmente gratuitas!

 

Comentarios cerrados.