Niños de diferentes escuelas de Curicó asistirán al estadio este viernes

Un centenar de niños de nuestra comuna asistirán al Curicó Unido – Cobresal gracias a diferentes gestiones. Conoce más detalles aquí.

Este viernes 15 de marzo, Curicó Unido recibirá a Cobresal en el marco de la quinta jornada del Campeonato AFP PlanVital Primera División 2019. En dicha oportunidad, más de un centenar de niños de la comuna de Curicó podrán acompañar al plantel profesional albirrojo en su encuentro frente a los mineros.

En primer lugar, gracias a la renovación del convenio con el Departamento de Administración de Educación Municipal DAEM, 100 niños de diferentes escuelas de Curicó podrán ingresar de manera gratuita para acompañar al Curi.

Es el primero de muchos encuentros de este año en los que se podrá ver a pequeños y pequeñas apoyando al Albirrojo, gracias a este importante vínculo que da realce al rol social que cumple día a día el club en la ciudad.

Por otro lado, 30 integrantes del Club Santa Olga de Sarmiento – Los Guindos junto a sus “profes” también dirán “presentes” en la Tribuna Pacífico Norte.

¡Será un orgullo contar con su apoyo, chicos!

Comentarios cerrados.