Nicolás Larcamón en CDF Live “Curicó es Curicó. Acá ves a la ciudad entera en la cancha. Aunque venga uno de los grandes”

Una conversación larga y tendida tuvo el periodista Marcelo Muñoz de CDF a través de Instagram con el director técnico de Provincial Curicó Unido, Nicolás Larcamón.

Fueron más de 45 minutos de conversación cercana a pesar de la forma de entrevistar que existe hoy a distancia, donde el diálogo se inició con la carrera de Larcamón, la que fue comentada en hechos destacados y por cierto lo que fue la llegada al club tortero.

Indicó que lo primero que tuvo que trabajar al llegar al equipo fue “no pensar en la calculadora y ver cómo sacamos la fecha adelante, donde en un corto tiempo ya en la séptima fecha estábamos punteros”, dijo Larcamón.

Agregó que el buen trabajo dentro de las ya siete fechas jugadas, se debió a lo sólido del equipo humano que tiene Curicó Unido. “Lo que me ha permitido estar muy conforme con el Club debido a la seriedad con la que trabajan”.

Y mientras los seguidores se iban sumando a la conversación, el técnico se refirió a lo comprometidos que son los hinchas con su club. “Curicó es Curicó. Acá ves a la ciudad entera en la cancha. Aunque venga uno de los grandes”, agregando que el ambiente es muy grato, con gente cariñosa y en los cuatro partidos que el Curi jugó de local ratifiqué lo que percibí cuando miraba al club desde afuera y me tocó venir de visitante”, puntualizó.

Volviendo a la realidad del último partido que el Curi debió jugar de local ante La Calera, Larcamón destacó que el equipo se presentaba en muy buenas condiciones, pero el fin de semana y las horas previas al partido se dieron situaciones complejas. “Como que había que pensar en ser responsables, principalmente con la salud de la gente. Sentía que llegábamos bárbaro a ese partido, enfrentando a un gran rival, pero también se jugaba un lunes y había una sensación muy rara. Las horas previas eran insostenibles”, agregó Larcamón, recordando aquella jornada del mes de marzo.

En la conversación junto al periodista Marcelo Muñoz, se aprovechó de comentar de lo que está hecho el plantel, con jugadores con experiencia como Garcés, Cerda, Viruta Vera y Pepe Rojas, así como también Cavalleri y Harding, entre otros que permite una “mixtura interesante”. “Armamos muy bien en lo deportivo y en el recurso humano. Eso se percibe en el día a día y en las cosas que planteamos nosotros como cuerpo técnico. por lo tanto esperamos restablecer todo de la misma manera cuando ya todo regrese a la normalidad”, agregó Nicolás, destacando que lo que importa hoy es la salud de las personas.

Por último, en esta conversación a través de redes sociales se habló de los sueños del técnico, que pasan dijo, por disfrutar primero lo que está ocurriendo actualmente. “Estoy muy a gusto con lo que me está tocando, de hecho estoy muy feliz en este proceso”, finalizó diciendo el técnico de Curicó Unido en la entrevista realizada por CDF Live.

Comentarios cerrados.