¡Mucho éxito, Mauro Quiroga!

El ahora ex delantero de Curicó Unido fue oficializado como nuevo jugador del club Necaxa de México. ¡Hasta pronto, Comandante!

Prensa CDP Curicó Unido

Este lunes, el ex delantero de Curicó Unido fue confirmado como nuevo refuerzo del club Necaxa, de la Primera División de México. El Comandante acaba así su etapa que duró un año y medio en la institución, convirtiéndose en el goleador histórico de los curicanos en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Pero no fue esa la única marca que dejó Quiroga en la institución, ya que por primera vez, la Albirroja tuvo a uno de sus jugadores liderando la tabla de goleadores de la división de oro del país. Fueron 8 los goles que marcó Mauro en la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.

¿Sus goles en el semestre? Marcó uno ante Colo Colo, Antofagasta, Cobresal, Everton, U. de Chile, y O’Higgins, mientras que a Huachipato le anotó en dos ocasiones.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

CDP Curicó Unido despide a Mauro y le desea lo mejor en sus nuevos proyectos personales y familiares. Al mismo tiempo, agradece su profesionalismo y entrega al defender los colores blanco y rojo durante su estadía en el club.

Comentarios cerrados.