Matías Cavalleri es convocado a un nuevo microciclo de la Roja sub 23

El delantero de Curicó Unido participará de diferentes sesiones de entrenamientos del seleccionado nacional dirigido por Bernardo Redín.

Este viernes 23 de agosto se reveló una nueva prenómina de 23 jugadores para el segundo microciclo de entrenamientos para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentará en un amistoso a Brasil en Sao Paulo.

Entre todos los nominados aparece el nombre del delantero del plantel profesional de Curicó Unido, Matías Cavalleri, quien regresa a una convocatoria luego de que durante el primer semestre participara de las prácticas con miras al Torneo Esperanzas de Toulon.

Según indica la ANFP, los trabajos de La Roja se llevarán a cabo en el Complejo Juan Pinto Durán este lunes 26 y martes 27 de agosto con el objetivo de visualizar jugadores que han participado de buena manera en sus clubes.

Este será el último periodo de práctiocas antes de conocer la nómina definitiva para viajar a la capital paulista para el duelo que se jugará el 9 de septiembre en el Estadio Pacaembú, que forma parte de la preparación de la Selección para el Preolímpico de enero próximo, que se disputará en Colombia.

La nómina definitiva para que viajará a Sao Paulo será dada a conocer finalizado el microciclo.

Comentarios cerrados.