Marcoleta: “Nos queda esa sensación de que Curicó sigue en alza”

El director técnico de Curicó Unido charló con los medios de prensa luego del empate 1 – 1 entre Curicó Unido y Deportes Temuco en La Granja.

Hoy creo que Curicó hizo un muy buen primer tiempo. Jugamos bien, quedé sumamente conforme con el rendimiento del equipo“. Con esas frases inició Luis Marcoleta su conferencia de prensa una vez finalizado el juego entre Curicó Unido y Deportes Temuco, el sábado 31 de marzo en el estadio Bicentenario La Granja.

Sobre la actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo, el estratega indicó que “no quisimos esperar mucho para las variantes, porque sabíamos que Temuco se replicaría mucho más. Y así lo hizo, defendiendo con sus once hombres”.

En cuanto a la estrategia para romper el arco rival, Marcoleta comentó que “la indicación a ratos era insistir un poco buscando a Mauro y Gabriel, pero la escencia del equipo los llevó a buscar con nitidez esa posible opción de gol. De hecho así llega, un poco tarde, pero bien gestado”.

Al momento de destacar los goles convertidos y solo uno recibido como local en los últimos dos partidos, el “profe” dijo “creo que a la larga nos deja esa sensación de que Curicó sigue en alza. Ya llevamos cinco fechas sin perder, y sobre todas las cosas el equipo demuestra un buen andar y un funcionamiento, con hombres de gran calidad esperando su oportunidad”.

Sobre cómo se afrontará el juego venidero ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el estratega se refirió al respecto de la siguiente manera: “Creemos y confiamos tanto en el equipo, que iremos a jugar de esta manera. Sabemos que la U es un equipo de jerarquía que puede marcar la diferencia, pero yo creo que Curicó está preparado para enfrentarlos de la mejor manera posible”.

Finalmente, “Si nos va bien, nos vamos a felicitar todos, y si no, veremos cómo se cometieron los errores, pero no quiero dejar de aprovechar esta oportunidad que el equipo vaya con prestancia para hacer una buena presentación, y ojalá poder ganar los tres puntos“.

No se admiten más comentarios