Los números de las series femeninas a la fecha

Los representativos curicanos han ido de menos a más en el presente torneo de Primera B. La serie adulta, incluso, es sublíder de su zona.

Ignacio Barría / Comunicaciones CDP Curicó Unido

Aprovechando el receso en los diferentes torneos debido a los acontecimientos políticos y sociales que ocurren por estos días, hacemos un repaso a cómo ha sido el torneo de fútbol femenino para los dos representativos de Curicó Unido. Las chicas, dirigidas por Patricio Gutiérrez, han cumplido una destacada campaña, de menos a más y peleando codo a codo en la Primera B con diferentes escuadras.

Son tres las tablas de posiciones que se deben tomar en consideración. En la tabla ponderada -que suma el puntaje de ambas categorías-, el Curi tiene 37 unidades y está en la tercera posición del certamen, a 19 puntos de Deportes Puerto Montt, el líder que si el campeonato terminara hoy, estaría clasificando a playoffs para el ascenso a Primera.

Ignacio Barría / Comunicaciones CDP Curicó Unido

Sin embargo, su actuación más destacada está en la serie adulta de la zona sur. Ahí, las albirrojas tienen 25 puntos y están a solo 4 del líder Puerto Montt. El equipo curicano suma 8 triunfos, 1 empate, y 3 derrotas en 12 partidos jugados. Es más, la escuadra lleva 8 juegos consecutivos sin saber de derrotas.

¿Y la sub 17? No se queda atrás. El equipo juvenil es quinto con 12 puntos en 12 partidos: 4 triunfos y 8 derrotas, destacando su victoria 6-0 frente a Rangers en la última fecha.

Ignacio Barría / Comunicaciones CDP Curicó Unido

Comentarios cerrados.