Los ecos del triunfo de Curicó Unido en la prensa

Repasa los principales dichos de la prensa local y nacional sobre la victoria del Curi el pasado viernes en La Granja.

Juan Gonzalo Guerrero

En general, todos los medios de prensa digitales coinciden en lo importante que fue la victoria de Curicó Unido el pasado viernes sobre la Universidad de Concepción, para así darle un respiro y olvidarse de la cercanía de las últimas posiciones del Campeonato de Primera División.

El Gráfico, por ejemplo, escribió El elenco de Jaime Vera pudo ganar en la Región del Maule, no sin dificultades, a los dirigidos de Pep Bozán, que ya lleva tres partidos sin triunfar”.

Cooperativa, por su parte, se refirió al juego exhibido por el equipo curicano y el gol de Neri: “El encuentro estuvo mayormente dominado por el cuadro dueño de casa, quienes se generaron las ocasiones más claras de gol hasta llegar al tanto del argentino Neri Bandiera en los 75′”.

Por otro lado, La Tercera calificó al goleador del Gigante del Mataquito como “héroe”:  Pese a que Curicó no llegaba con oportunidades claras, jugaba mejor. Así se hizo justicia para el equipo que buscó. El gol llegó desde la banca y Bandiera se convirtió en héroe. a los 75′, tras un centro espectacular de Rebolledo, el argentino cabeceó cruzado abajo. El Tigre esta vez no pudo salvar a los universitarios.

Por último, Curicó Albirrojo tituló como “¡Oxígeno!” a su nota sobre el triunfo del Albirrojo sobre los penquistas. “En una tremenda victoria, Curicó Unido se acercó a sus antecesores mediante gol del argentino que recién había ingresado: Neri Bandiera” añadieron.

Comentarios cerrados.