Los dueños de casa Gabriel Harding y Diego Urzúa son incorporados al primer equipo de Curicó Unido

Los jugadores nacidos en la cantera del Curi continuarán formando parte del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón. ¡Felicidades!

Un buen desempeño tuvieron este año dos jugadores que son de la casa. Hablamos del juvenil Gabriel Harding de 19 años y de Diego Urzúa de 22 años, quienes hoy firmaron contrato y pasan a ser parte del primer equipo de Provincial Curicó Unido.

Así lo dieron a conocer ambos jugadores, quienes esperan poner en práctica su formación en las filas del club tortero.

Para Gabriel Harding, es su primer contrato futbolístico, el que será por dos años. “La verdad muy contento, siento que este es un gran paso para el inicio de mi carrera como jugador profesional. A tomármelo con calma y que me ayude la motivación que es lo más importante”, señaló.

Agregó que esto es el resultado del trabajo que demostró durante este 2019. “Espero seguir el nivel que tuve el 2019 en el primer equipo. Vengo trabajando desde hace tiempo. He puesto mucho sacrificio en esto, y de a poco se van dando las cosas”, agregó Harding.

Por otro lado, quien también firmó contrato fue el volante mixto, Diego Urzúa de 22 años, quien señaló estar feliz por seguir vinculado al club. “Estoy más maduro, con mayor formación, ya preparado para jugar, ser titular o si me toca jugar desde el banco. Creo que tengo muchas ganas, quiero ser un aporte al equipo y demostrarlo en cancha. Larcamón es una motivación, el hecho que a uno lo llamen dentro de los jugadores jóvenes. Esto significa una mayor intensidad, un juego más agresivo y que me caracteriza. Feliz y contento de poder ser parte del proyecto del profe y de la institución que va de la mano”, señaló Diego Urzúa.

Comentarios cerrados.