Los chicos preparan su regreso

Con una intensa pretemporada, que incluye entrenamientos diarios en Santa Cristina más partidos amistosos, las series juveniles de Curicó Unido alistan su segundo semestre.

Desde hace algunos días, las series juveniles de Curicó Unido entrenan a diario en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina preparando su regreso oficial a las canchas en agosto próximo, en el marco del Torneo de Clausura organizado por la ANFP

La preparación incluye prácticas en las diferentes canchas y gimnasio del recinto, además de diversos partidos amistosos ante escuadras de la zona que también competirán en dicho certamen.

Por ejemplo, la semana pasada se registraron duelos ante Colchagua y Rangers, y para los días venideros ya hay programados algunos encuentros.

Este viernes 26 de julio, en Santa Cristina, las categorías sub 19 y 17 del Curi jugarán ante sus similares de Independiente de Cauquenes a las 11 y 13 h, respectivamente. Por otro lado, el día sábado 27 las series sub 16 y 15 harán lo propio ante los representativos rojos en Cauquenes a las 12 y 14, respectivamente.

Comentarios cerrados.