Lo que viene en febrero

La Copa Ruta del Maipo ISA Intervial y el inicio del Campeonato de Primera División aparecen en el horizonte de Curicó Unido durante lo que queda de febrero. Nos esperan tres partidos este mes.

Juan Gonzalo Guerrero

Luego del triunfo por 3 a 2 frente a Deportes Antofagasta el fin de semana pasado, febrero es un mes que estará lleno de partidos para el plantel profesional de Curicó Unido. Y todo comenzará este sábado 9, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Dicho lugar albergará el compromiso amistoso entre Curicó Unido y Fernández Vial, en el marco de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial. Todo esto ya tiene su programación. Será el sábado 9 a partir de las 20.30 horas.

Tras el duelo ante los penquistas, el inicio del Campeonato de Primera División 2019 llegará con el juego entre Deportes Iquique y el cuadro de Dalcio Giovagnoli. El pitazo inicial para dicho partido está pactado para las 12.00 horas del sábado 16, en el Estadio Municipal de Cavancha.

Y ya todos sabemos que el segundo mes del año es sumamente corto. Sin embargo, eso no evita que exista un último compromiso para los albirrojos en febrero. Será ante el recién ascendido Coquimbo Unido, el sábado 23 a partir de las 20.30 h en el Estadio La Granja. Será en la jornada 2 del certamen.

¿Ya los agendaste?

Comentarios cerrados.