Las primeras frases de Neri Bandiera como jugador del Curi

Este martes se integró a los entrenamientos Neri Bandiera, el primer nuevo jugador de Curicó Unido de cara a la segunda rueda del torneo de Primera División.

En un punto de prensa realizado en el Complejo Deportivo Raúl Narváez Gómez, este martes 03 de julio se presentó a Neri Bandiera, primera incorporación del plantel profesional de Curicó Unido previo al inicio de la segunda rueda de la Primera División 2018. El delantero argentino proveniente del Belgrano de Córdoba de Argentina conversó sobre diferentes temas relacionados a su integración al primer equipo.

En sus primeras palabras tras su llegada, Neri comentó sentirse muy feliz de estar en El Club de su gente. “Estoy muy contento. Venía con las mejores referencias del club, fui compañero del Nico Gauna. El fútbol chileno creció mucho en los últimos años. Quiero aportar con lo mío para obtener lo mejor con el club”.

Sobre sus características como jugador, Bandiera las describió de manera precisa: “Me caracterizo por ser asistidor, que es el trabajo que hice en los últimos años. Quiero aportar con mi granito de arena en la causa común que tiene el equipo”.

Sobre su integración al Albirrojo y el recibimiento de sus compañeros, el ariete manifestó que fue muy buena. “La verdad que es el primer día. Hablé con varios argentinos que me integraron rápidamente, me recibieron muy bien. Uno viene con nerviosismo por ser el día inicial, pero toda la gente es muy buena”.

En cuanto a si ha podido conversar con Jaime Vera, el delantero trasandino comentó “Con el entrenador aún no he conversado. Hoy fue el día de la presentación, lo mío fue para sacarse el viaje. Seguramente hoy o mañana charlaré con el DT sobre su idea respecto a mí. Puedo jugar por ambos extremos en un 4-3-3 o con un 09 definido en un 4-4-2”.

Finalmente, sobre su estado físico dijo “Hoy no entrené con mis compañeros porque llegué hoy. Venía entrenando solo con un PF para estar a tono, pero llego con el suficiente ritmo. Pero creo que vamos a llegar de buena forma al inicio del torneo”.

 

Comentarios cerrados.