Las chicas, nuevas sublíderes de su zona

Tras su victoria por 3 a 0 sobre la Universidad Austral del pasado fin de semana, Curicó Unido escaló hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Un nuevo triunfo obtuvo Curicó Unido femenino el pasado sábado 14 de septiembre. Las chicas dirigidas por Patricio Gutiérrez vencieron por 3 a 0 a la Universidad Austral, en compromiso perteneciente a la quinta jornada del Campeonato de Primera B en zona sur.

Los goles de la victoria obtenida en el Complejo Raúl Narváez Gómez fueron obra de Vanessa Riquelme en dos oportunidades y de Catalina Rodríguez, los cuales les dieron su cuarto festejo consecutivo en el presente certamen de plata del fútbol femenino chileno.

De esta manera, el Curi avanza hasta la posición 2 del campeonato tras el líder Deportes Puerto Montt con 19 unidades, a 7 del elenco sureño.

Por otro lado, la serie sub 17 que también dirige el ex jugador del Albirrojo no pudo esta vez frente al mismo rival antes mencionado y fue vencido 1-2. Camila Cabrera fue la autora del descuento curicano.

Comentarios cerrados.