La Rojita sub 20 entrenó en el predio Raúl Narváez Gómez

Durante su estadía en la séptima región, el conjunto nacional tuvo sus prácticas diarias en el complejo Raúl Narváez Gómez CDP Curicó Unido de Santa Cristina. ¡Son siempre bienvenidos!

@laroja

Esta semana, la selección chilena de fútbol sub 20 de Héctor Robles tuvo dos partidos amistosos frente a Uruguay, preparatorios para el Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile durante el próximo verano. Los dirigidos por Héctor Robles -entre los que destacaba el defensa de Curicó Unido, Kennet Lara- se hospedaron en un hotel de Curicó, y a diario tuvieron sus prácticas en el predio Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina.

Allí, los representantes criollos utilizaron cada una de las instalaciones del club, especialmente las diferentes canchas a su disposición.

Es necesario agregar que este viernes 16 tuvieron su último entrenamiento de este microciclo, cuyos amistosos tuvieron como resultados un empate 1 – 1 (con derrota en tanda de lanzamientos penales) y una victoria por 1 a 0.

 

Al término de su entrenamiento de día viernes, la Rojita agradeció en sus cuentas oficiales en redes sociales a CDP Curicó Unido por facilitarles el complejo durante esta semana.

 

¡Son siempre bienvenidos, amigos de La Roja! ¡Mucho éxito en el próximo Sudamericano!

@laroja

Comentarios cerrados.