La Rojita de Javiera Grez vence a Uruguay y sigue con vida

El equipo nacional suma 5 puntos que lo mantienen en carrera para acceder a la siguiente fase de la Copa América femenina. Este jueves enfrentan a Perú.

@Laroja

Este jueves 10 de abril se jugó la cuarta jornada del grupo A de Copa América para la selección chilena femenina de Javiera Grez. En esta oportunidad, el combinado nacional donde está convocada la delantera de Curicó Unido, derrotó por 1 a 0 a Uruguay gracias a anotación de María José Rojas a los 79 minutos.

La Javi ingresó al campo de juego desde el bando de suplentes a los 46′ cuando la segunda etapa recién se iniciaba, y su actuación fue aplaudida por muchos en redes sociales e incluso en la transmisión televisiva realizada por Chilevisión en vivo desde el Estadio La Portada de La Serena.

Así, la Roja de Grez y dirigida por José Letelier suma 5 unidades en el certamen continental. En la última fecha, Chile deberá enfrentarse a Perú este jueves 12 a partir de las 19.00 horas en el propio recinto serenense. Es necesario añadir que la selección incaica solo tiene 1 punto en lo que va del campeonato.

Comentarios cerrados.