La Roja sub 20 de Javiera Grez prepara el debut en los Juegos Odesur

Con entrenamientos diarios en Bolivia, el equipo que tiene convocada a la jugadora de Curicó Unido alista detalles para su debut ante Colombia en la cita continental.

Comunicaciones ANFP

Este viernes 25 arribó a Bolivia la delegación de fútbol femenino nacional que disputará los Juegos Suramericanos Odesur Cochabamba 2018. En dicho grupo de chicas está la jugadora de Curicó Unido, Javiera Grez, quien como capitana lidera junto al entrenador Milenko Valenzuela la preparación para el debut en la competencia de balompié damas, programada para este domingo frente a Colombia.

Luego del largo periplo del jueves (Santiago-La Paz-Cochabamba-Chimoré-Villa Tunari), el cuadro nacional entrenó las estrategias y tácticas a utilizar ante las cafeteras. La delegación llegó al Estadio Comandante Hugo Chávez de Chimoré a eso de la una y media de la tarde, para realizar una sesión de una hora y media de duración, en que lo principal fue simular acciones de juego, en un horario similar al del partido.

Luego del entrenamiento, el plantel realizó una detención en el Estadio de Shinaota, para reconocer el terreno donde se jugarán los últimos dos partidos de la competencia.

 

Comentarios cerrados.