La Roja femenina de Javiera Grez debutó con un empate

El combinado nacional donde juega la ariete de Curicó Unido logró una igualdad frente a Paraguay y este viernes enfrentará a Colombia. La curicana ingresó al segundo tiempo.

@Laroja

La tarde de este miércoles 04 de abril, la selección chilena femenina de fútbol debutó en la Copa América que se realiza en nuestro país por estos días. En la oportunidad, el combinado donde está la jugadora de Curicó Unido, Javiera Grez, enfrentó a su par de Paraguay, igualando 1 a 1.

En el caso del equipo nacional, fue Yanara Aedo quién marcó el tanto del empate, y que junto a otras de sus compañeras, tendrían en variadas ocasiones la chance de desnivelar el marcador a favor de la Roja.

Javiera Grez, que viste la camiseta número 13, ingresó a los 78′ de partido, e incluso también ocasiones de generar el 2 – 1. Sin embargo, no podría ser la figura en ese sentido. Aún así, destacó desde su entrada dispuesta por el entrenador José Letelier.

En la próxima fecha del grupo A -en el cual está Chile-, el rival será Colombia, el viernes 06 desde las 19 h en el Estadio La Portada de La Serena.

Carlos Parra / ANFP

Comentarios cerrados.