La escuela oficial de fútbol de Curicó Unido volvió a las prácticas

Este martes 18 de diciembre, tras un breve receso, la EFU oficial del club volvió a los entrenamientos con las pilas puestas.

Este martes 18 de diciembre, a eso de las 18.00 horas, fue el momento en el que la escuela oficial de fútbol de CDP Curicó Unido retomó sus prácticas en el Club Fútbol 7 del sector Guaiquillo en Curicó. Los peques, liderados por el histórico y querido Luis «Chuleta» Vásquez más un completo staff técnico, entrenaron luego de un breve período de vacaciones tras haber finalizado su participación en la Ligagol regional 2018.

A partir de esta semana, así, los chicos y chicas deberán pensar en su participación en el torneo internacional que se desarrolla en nuestra provincia durante inicios del año 2019, en el que obviamente esperan destacar nuevamente.

Es necesario agregar que las prácticas se desarrollan los días martes, jueves, y viernes de cada semana, a partir de las 18 horas, en las canchas sintéticas del Club Fútbol 7. Si estás interesado de inscribir a tu hijo, hija, o recomendar la escuelita, la mensualidad es de solo $15.000, y pueden acceder hombres y mujeres de 6 a 13 años de edad.

Para más información, dirigirse directamente a alguno de los entrenamientos, contactar al +56 9 9670 6428, o escribir a [email protected]

Comentarios cerrados.