La diversión en la escuela de fútbol del Curi no se detiene

Desde hace unas semanas se agregó la cancha Santa Fe como otro de los centro de operaciones de los peques dirigidos por el Chuleta Vásquez. Más detalles aquí.

Durante los días martes, jueves, y sábado de cada semana, la escuela oficial de fútbol de CDP Curicó Unido entrena en diferentes pastos de la ciudad. Al sintético del Club Fútbol 07 de Curicó se agrega ahora la cancha Santa Fe, ubicada en el sector norte, donde desde hace un par de semanas decenas de niños y niñas se divierten practicando y aprendiendo más acerca del balompié.

Los horarios son variados. En Santa Fe, por ejemplo, los chicos se reúnen los días martes y jueves de cada semana desde las 18 hasta las 20 horas, mientras que los sábados en el Club Fútbol 07 del sector Guaiquillo los entrenamientos se inician a eso de las 10 de la mañana, siempre dirigidos por el histórico portero de Curicó Unido, Luis “Chuleta” Vásquez.

Es necesario agregar que siempre está la posibilidad de integrar nuevos niños y niñas desde los 05 hasta los 13 años de edad. La mensualidad es de solo $15.000, y para más información se puede contactar al 996706428.

Comentarios cerrados.