La agenda de octubre

El décimo mes del año trae consigo cuatro difíciles partidos para el plantel profesional de Curicó Unido. ¡Pero nada es imposible! Conócelos aquí.

Ha llegado el antepenúltimo mes del 2017 con cuatro difíciles partidos para Curicó Unido. Tres serán ante rivales que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones de Primera División, y el otro por la llave de cuartos de final vuelta de Copa Chile frente a Deportes Antofagasta.

Todo se inicia este fin de semana con la visita al cuadro puma al Estadio Calvo y Bascuñán. En el juego de ida igualaron 1 – 1, por lo que en el partido del domingo 08 de octubre desde las 16 h se conocerá a quien accederá a semifinales de la copa para enfrentar a San Luis de Quillota o Universidad de Chile.

Posteriormente será turno de una nueva disputa fuera de casa. En Viña del Mar, el 13 de octubre desde las 21 h, el Curi enfrentará al local Everton por la jornada 09 del Torneo de Transición.

El tercer duelo será ante el puntero Unión Española de Martín Palermo. En aquella oportunidad, los dirigidos por Luis Marcoleta jugarán la tarde del domingo 22 a partir de las 18.00 h en el estadio Bicentenario La Granja.

Último fin de semana del mes y el momento de jugar el segundo encuentro en calidad de dueños de casa. San Luis de Quillota será el rival, a partir de las 20:30 h del domingo 29.

Recuerda que las entradas para cada uno de estos duelos se podrán conseguir desde días antes a través del sistema Ticketplus, y en el caso de los juegos de local en boleterías del estadio (valores, horarios, y días por confirmar).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *