Kennet Lara sigue siendo convocado a la selección chilena sub 20

El jugador de Curicó Unido entrena por estos días en el combinado nacional, que este jueves enfrenta a Everton en Viña del Mar.

ANFP.cl

Desde hace unas semanas que el jugador de la sub 19 de Curicó Unido, Kennet Lara, ha sido constantemente convocado a la selección chilena de fútbol sub 20 dirigida por Héctor Robles. Y durante los entrenamientos que se iniciaron durante este lunes 13, el defensor del equipo de Cristián Molins nuevamente dijo “presente” en el Complejo Quilín de la capital.

Y aprovechando el receso que se producirá en el fútbol joven debido a las elecciones, el combinado nacional en el cual participa el curicano viajará hasta Viña del Mar para enfrentar este jueves 16 al primer equipo de Everton, equipo que pelea por el Torneo de Transición de Primera División.

Según indica el sitio web oficial de la ANFP, el choque con los de la “Ciudad jardín” se enmarca en lo planificado por el cuerpo técnico para el último trimestre del año, buscando la mejora continua del equipo al enfrentar a primeros equipos que superan en experiencia a los jóvenes seleccionados nacionales (nacidos en 1999).

Por último, es necesario agregar que los muchachos buscarán seguir creciendo en su preparación de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse durante el año 2019 en Chile.

¡Mucho éxito, Lara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *