Kennet Lara es protagonista en nueva convocatoria sub 20

El jugador de Curicó Unido ha entrenado esta semana con el seleccionado nacional que se prepara para su primera gira internacional del 2018.

Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

Una vez más, un jugador de las series juveniles de Curicó Unido ha sido convocado a entrenar con un seleccionado nacional. En esta oportunidad, se trata del defensor Kennet Lara, quien incluso practica normalmente con el primer equipo de Luis Marcoleta, pero que desde el lunes 26 ha entrenado con la Rojita sub 20 dirigida por Héctor Robles.

Lara y todo el plantel se dieron cita en el Complejo Deportivo Quilín para iniciar los preparativos para el torneo Sports For Tomorrow, cuadrangular internacional en el que se medirá a Venezuela (vicecampeón del mundo de la categoría), Japón y Paraguay. El certamen comenzará el próximo 18 de marzo en Asunción, con emocionantes encuentros que se jugarán en el Estadio Defensores del Chaco.

Durante esta semana solo hubo entrenamientos lunes y martes. Sin embargo, la siguiente se trabajará todos los días aprovechando el receso por el cambio de mando presidencial.

Comentarios cerrados.