Jorge Deschamps visita la escuela de fútbol de CDP Curicó Unido

Uno de los referentes del plantel profesional aprovechó su día de descanso para compartir con decenas de niños de las diferentes series de la escuela oficial de fútbol.

Este martes por la tarde, los niños de las diferentes categorías de la Escuela Oficial de fútbol de CDP Curicó Unido recibieron la visita del portero del plantel profesional, Jorge Deschamps.

En la oportunidad, el jugador y referente del primer equipo de la institución tuvo la posibilidad de compartir con cada uno de los chicos y chicas, contarles más acerca de su experiencia como arquero, y sus vivencias defendiendo los colores blanco y rojo.

Todo esto se realizó justo en días en los que él y el resto del grupo de jugadores tenían descanso (regresan este miércoles a las prácticas), una oportunidad perfecta para que los peques aprendan mucho más sobre él y lo que tanto aman: jugar al fútbol.

Por último, es necesario agregar que no es primera vez que jugadores del primer equipo hacen visitas a la EFU albirroja. Anteriormente, otros curicanos como Mauro Quiroga, Yerson Opazo, y Christopher Díaz ya habían colaborado.

Comentarios cerrados.