Javiera Grez será parte de los Juegos Suramericanos 2018

La delantera de Curicó Unido fue nominada para formar parte de la selección chilena que competirá en la cita continental a realizarse en Cochabamba, Bolivia, dentro de pocos días.

Una vez más, Javiera Grez será parte de un seleccionado nacional de fútbol. En esta oportunidad, la delantera de Curicó Unido fue nominada por el entrenador Milenko Valenzuela de la sub 20 para competir en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, los que se realizarán en aquella ciudad de Bolivia entre el 26 de mayo y el 08 de junio próximos.

Pero aquello no es todo, puesto que el pasado jueves, la jugadora lontuenina recibió por parte de Camila Caram -capitana del Team Chile- la jineta que portará durante el certamen que reúne a cientos de deportistas de diferentes disciplinas, y que por primera vez tendrá a una jugadora del Curi como representante de El Club de su gente.

Nosotras no vamos a participar, iremos a competir. Queremos que nos vaya bien y seguir logrando cosas con el fútbol femenino“, dijo Grez en conversación con el sitio web oficial de la ANFP, quien hace poco menos de un obtuvo la histórica clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y el derecho para pelear por un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Comentarios cerrados.