Javiera Grez jugó en triunfo de la Rojita en el Mundial de Francia

La delantera de Curicó Unido estuvo desde los 45 minutos en la victoria 2 – 0 del combinado nacional sobre Tailandia.

Carlos Vera / ANFP

Este jueves 20 de junio, la selección chilena femenina adulta se enfrentó a Tailandia por la tercera jornada del Mundial de fútbol que se juega por estos días en Francia.

Esta vez, el combinado nacional derrotó por 2 a 0 a su par asiático, sin embargo el resultado no le permitió avanzar a la siguiente ronda del campeonato que reúne a las mejores escuadras del planeta.

En este encuentro, la delantera de Curicó Unido, Javiera Grez, nuevamente comenzó desde el banquillo, pero tuvo su estreno en cancha cuando el segundo tiempo comenzó. El estratega José Letelier dispuso su ingreso para darle mayor fluidez al ataque del cuadro criollo y se creó variadas ocasiones mediante cabezazo para aumentar el marcador. Sin embargo, no con mayor éxito.

Lo lamentable fue cuando el juego se acercaba a su término, y la lontuenina debió ser reemplazada a raíz de una lesión que no le permitiría continuar en cancha buscando el 3 – 0 a favor, marcador definitivo se necesitaba para llegar a la siguiente instancia.

Comentarios cerrados.