Información sobre entradas para juego de ida frente a Independiente

Si estás interesado en asistir este martes al partido de ida por Copa Chile entre Independiente de Cauquenes y Curicó Unido, debes poner atención a esta información.

Este martes 12 de junio desde las 15.30 horas, se jugará el partido entre Independiente de Cauquenes y Curicó Unido, válido por la ida de la segunda fase de Copa Chile. El juego estaba programado inicialmente para el domingo 10, sin embargo, debió ser suspendido a raíz de las condiciones climáticas que afectaban el estado de la cancha sintética del Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes.

Si estás interesado en asistir este martes, te contamos que -según lo anunciado por el club local- puedes comprar tu entrada en boleterías del estadio a $3.000 con una promoción de 2×1 para todos los sectores local y visita.

Por otro lado, si tenías tu ticket para el juego del domingo y no podrás asistir al estadio este martes 12, próximamente Independiente de Cauquenes en conjunto con Passline.cl darán a conocer cómo será la devolución del dinero.

Comentarios cerrados.