Información respecto a devolución de entradas del partido ante Antofagasta

CDP Curicó Unido inicia el reembolso de tickets hasta el próximo 18 de diciembre

Debido al estallido social que afeca a nuestro país por estos días, el partido frente a Deportes Antofagasta por el Campeonato de Primera División AFP Plan Vital no se pudo realizar. Es por aquello que el dinero de las entradas obtenidas por los hinchas previo a la suspensión de aquel compromiso, ya se está reembolsando.

En el caso de la afición que obtuvo el boleto duro directamente en boleterías del Estadio La Granja, pueden solicitar la devolución del dinero en la subsede de CDP Curicó Unido, ubicada en el segundo piso de Mall Valle Curicó.

Los horarios de atención de la subsede del club son los siguientes: 10.00 a 13.30, y de 15.00 a 18.00 (lunes a viernes), mientras que el día sábado se atiende de 10.00 a 14.00 h.

Los hinchas deberán acercarse en dicho horario portando su ticket. El período de devolución de dinero se extiende hasta el próximo 18 de diciembre.

Por otro lado, quienes obtuvieron el ticket a través de la plataforma Ticketplus.cl, deberán comunicarse con la empresa a alguno de los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected], o bien llamando al +56 22 666 0863‬ para solicitar más información.

Comentarios cerrados.