Hugo Vilches, nuevo entrenador de CDP Curicó Unido

El Club Deportes Provincial Curicó Unido informa que Hugo Vilches es el nuevo director técnico del plantel profesional de la institución.

CDP Curicó Unido informa que Hugo Vilches Manuguian es el nuevo director técnico del plantel profesional de Curicó Unido.

El DT se hará cargo del primer equipo y dirigirá a los albirrojos el próximo jueves, en el partido frente a Everton por el Campeonato AFP PlanVital.


Después de varias reuniones y otras cuantas entrevistas por parte del Directorio de provincial Curicó Unido, finalmente se logró presentar en la jornada de este jueves, a quien será nuevo Director Técnico del primer equipo.

Freddy Palma, presidente del club tortero, junto al vice presidente Patricio Romero y al gerente deportivo Carlos Becholdt, presentaron a quien aceptó el desafío, siendo parte ahora del club y del equipo.

En conferencia de prensa se le dio la bienvenida de parte del directorio del club, de los socios y los hinchas que se hicieron presentes, confirmando de manera oficial a Hugo Vilches, ex futbolista, y que como adiestrador ha dirigido a los equipos de Barnechea, Audax Italiano, Huachipato, y el último de ellos, hasta septiembre pasado, Deportes Temuco, este que milita en el fútbol profesional de la primera B.

Entre los logros del nuevo DT curicano se cuenta que en la temporada 2013 – 2014 consiguió el ascenso a la primera A con Barnechea; en el 2015 accede a la Copa Sudamericana con el cuadro de Huachipato. Además se ha  desempeñado como Seleccionador Nacional de las divisiones Sub15 y sub 18, y como Ayudante Técnico Sparring de la Selección Nacional Adulta; además de Ayudante Técnico en Santiago Wanderers, a cargo de Arturo Salah (2012- 2013.

El estratega en sus primeras palabras como albirrojo manifestó que llega a Curicó con la «ambición» de sacar adelante a un buen equipo, destacando que este posee un buen fútbol para alcanzar los objetivos que se planteen. “Creemos que tenemos las capacidades, y que los futbolistas tienen la calidad como poder conseguirlo”, afirmó.

“Nos damos cuenta que Curicó tiene un muy buen ataque, hombres experimentados, tiene goleadores, tiene el tercero o cuarto mejor ataque del torneo, pero no así en cuanto a la valla, que es la más batida con 41 goles en contra, y creo, ese rendimiento debe mejorar por sí solo, estamos con la confianza que así va a ser”, dijo el DT.

Todo ello, será complementado por un canterano de Curicó Unido, Damián Muñoz, encargado de las inferiores albirrojas, y que asumirá como ayudante técnico del nuevo entrenador del elenco local, con miras a las 7 fechas que restan para el final del torneo, de primera A del fútbol chileno.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Hugo en esta nueva etapa dentro del Curi.

¡Bienvenido a #Elclubdesugente, Hugo!

Comentarios cerrados.