Harding: «Estar todos unidos es lo importante»

El autor de tres goles en el reciente amistoso ante Rangers se mostró feliz por su aporte y lo que puede significar este triunfo para el equipo.

Una victoria 4 – 0 consiguió Curicó Unido la mañana del pasado viernes 1 de noviembre, cuando se midió ante Rangers en una práctica de fútbol a puertas cerradas en el Estadio Bicentenario La Granja. En la jornada, los albirrojos disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno frente a su símil talquino, presentando dos formaciones totalmente diferentes.

En la alineación que dispuso Hugo Vilches para el comienzo de la tercera etapa, el joven Gabriel Harding asomó en ofensiva buscando sumar minutos y fútbol en el cotejo ante los rojinegros. Sumamente destacada sería su actuación, ya que marcaría 3 de los 4 goles del Curi.

Respecto a su performance en el entrenamiento manifestó estar contento por lo hecho y su aporte al cuadro de Vilches: «Me pone feliz poder aportar al equipo y seguir sumando hasta que se reanude el campeonato».

Por otro lado, ante la consulta de cómo ha sido la adaptación al trabajo dirigido por el cuerpo técnico del Profe y su influencia en el equipo, el joven delantero agregó: «Un cambio positivo, un cambio de mentalidad, ha estado todo intenso, y cada balón lo jugamos como si fuera el último. Yo creo que eso nos hace un grupo más compacto y unido. Es lo importante, estar todos unidos en un momento así».

Por último, el autor de la tripleta tuvo palabras para lo que podría significar la suspensión temporal del campeonato AFP Plan Vital para el equipo. «No sé si afectar, pero como venimos trabajando creo que estamos sumamente preparados para lo que venga. Volver con todo para la reanudación del campeonato».

Comentarios cerrados.