Futsal de Curicó Unido jugará la promoción

El representativo curicano cayó 10 – 3 ante Wanderers, y buscará su permanencia en Primera División ante Santiago Morning.

Este sábado 29 de junio, Curicó Unido disputó frente a Santiago Wanderers la última jornada de la fase regular del Campeonato de Apertura de fútbol sala 2019.

Los albirrojos de Héctor Villar, en esta ocasión, no pudieron frente a sus pares caturros y cayeron por un abultado 10 – 3, en duelo disputado en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura.

Esto, sumado a la victoria de Everton -el otro equipo involucrado en la lucha por no descender a Primera B- frente a Melipilla por 5 a 3, definió que el Albirrojo deberá disputar la Liguilla de Promoción para así seguir en Primera División del certamen organizado por la ANFP.

¿Cuándo será la Promoción? Todo está programado para el próximo miércoles 10 de julio, a partir de las 20 h, en el propio Polideportivo de Quilicura mencionado anteriormente.

¿El rival? Santiago Morning

Es necesario agregar que el cuadro microbusero no pudo decretar su ascenso en la final de Primera B, puesto que cayó por 3 a 5 en la final ante Colo Colo.

Comentarios cerrados.