Fue presentado el nuevo DT de Curicó Unido Nicolás Larcamón para la temporada 2020

El directorio de Provincial de Curicó Unido, presentó en la jornada de este jueves en conferencia de prensa, a quien tendrá la misión de dirigir al plantel albirrojo el 2020, el nuevo Director Técnico Nicolás Larcamón.

El argentino de 35 años, dijo estar confiado y con muchas ganas de trabajar en lo que será el año 2020, señalando que dentro de las prioridades están reestructurar el plantel y el diseño de la pre temporada, evaluando la preparación y encarar el torneo.

Larcamón dijo que este 23 de diciembre comenzará ya su trabajo junto a su cuerpo técnico, integrado por Javier Vergés como asistente técnico, Juan Cruz Mora como preparador físico y Facundo Quiroga como segundo asistente.

El nuevo DT, señaló tener ganas de escribir un capítulo histórico y llegar a buscar un campeonato internacional. “Pero sin duda que la primera meta es conformar un equipo competitivo, equilibrado, rejuvenecido y sobre todo con jerarquía suficiente para alcanzar los objetivos”, dijo Larcamón.

Agregó que existen características positivas respecto al equipo y lo que es posible armar para el campeonato que deberán enfrentar. “Me parece que a pesar de haber tenido temporadas irregulares, es un equipo que propone un fútbol dinámico, con buenos intérpretes. Creo que las contrataciones en algunos casos han sido buenas, quizás a eso falta pulir lo colectivo y la búsqueda de los funcionamientos y la identidad de juego. Pero todo lo que veo que se pueda armar de cara  al 2020 es lo que más me sedujo que lo que anteriormente se hizo”, señaló Nicolás Larcamón. Para el presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma dijo que es una buena noticia presentar a un nuevo DT. “Contento, porque creo que tenemos la convicción que tomamos la mejor decisión con un técnico que nos venga  a presentar un estilo de juego, una dinámica de fútbol diferente. Creo que la institución lo necesitaba. Tenemos desafíos importantes para poder conseguir logros. Creemos que en manos de Nicolás podemos conseguir cosas importantes y el fútbol te da oportunidades. La temporada 2019 nos deja experiencia y una reflexión para hacer cambios y darle alegría a la hinchada que es lo más importante”.

Comentarios cerrados.