Frío empate en La Granja

El plantel profesional de Curicó Unido igualó sin goles ante Deportes Iquique, en juego válido por la jornada 19 del Campeonato de Primera División.

Juan Gonzalo Guerrero

La noche del sábado 11 de agosto de 2018, Curicó Unido y Deportes Iquique se midieron en el Estadio Bicentenario La Granja en el marco de la fecha 19 del Campeonato de Primera División. En dicha ocasión, curicanos y nortinos igualaron sin goles en un partido “de dientes apretados”.

Los dirigidos por Jaime Vera no pudieron derrotar al portero Rodrigo Naranjo pese a sus constantes llegadas al arco celeste y una posesión de balón completamente inclinada a su favor durante gran parte del duelo. El Albirrojo intentaba e intentaba a través de ataques de jugadores tales como Carlos Espinosa, Gabriel Vargas, o Mauro Quiroga, pero todo se mantenía en cero.

En la segunda etapa, el entrenador del Curi probaría disponiendo el ingreso de Ricardo Blanco, Nicolás Gauna, y Neri Bandiera. Sin embargo, el objetivo de vencer al histórico meta iquiqueño no llegaría.

De esta manera, Curicó Unido e Iquique logran una igualdad sin goles con el arbitraje del juez Cristián Andaúr. Además, ambos elencos llegan así a 18 unidades en el certamen nacional.

En la próxima fecha, la Albirroja deberá jugar como visitante frente al líder Universidad Católica.

  • Galería de fotos

Comentarios cerrados.