Freddy Palma “Tenemos un nuevo presidente de la ANFP, un presidente curicano”

Contentos y felices fue la primera expresión de Freddy Palma presidente del Club Provincial Curicó Unido, después que se diera a conocer el resultado de la elección del nuevo presidente de la ANFP, dando de ganador a Pablo Milad, quien también dirigió por muchos años el club.

“Mucha alegría, cabe destacar que es un hecho positivo para el fútbol, para Curicó también tener un presidente ya electo, un presidente de la ANFP que  pasó por nuestra institución, por Curicó Unido. Lo conocemos y sabemos la calidad de persona que es Pablo y seguro siempre va a tener y contar con el apoyo nuestro. Sabemos que él lleva la institución en el corazón. Aquí en el club se manifestó con mucha alegría. Contento y felices por el resultado”, dijo Freddy Palma.

Indicó que el proceso no demoró mucho al momento de votar, señalando que se hizo en forma normal “y no hubo dificultades en el proceso”.

Palma agregó que hablaron temprano en la mañana -“para desearle suerte”- y luego por mensajería, y ya en la tarde se reunieron para celebrar el nuevo triunfo. “Tenemos un nuevo presidente de la ANFP, un presidente curicano”, destacó.

Agregó que esta nueva presidencia va en directo beneficio del fútbol chileno. “Hoy esperamos que este nuevo directorio encabezado por el presidente Pablo Milad, sea un directorio que pueda entregarnos de vuelta el fútbol y pueda gestionar con el gobierno lo antes posible el regreso. Existe un tema económico que muchos clubes están preocupados y es un trabajo del nuevo directorio”, puntualizó Palma.

Por último dentro de la alegría y celebración que se generó dentro del directorio de los torteros, destacó la imagen de Pablo Milad. “Es una persona muy apasionada desde el corazón, muy responsable de lo que hace y de los compromisos que él adquiere. Lo vimos cuando fue presidente de Curicó Unido, como Intendente, y sabemos de la gran calidad de persona que es, la transparencia que él mismo puso en Curicó Unido y hoy será un factor importante en su directorio como presidente de la ANFP”.

Comentarios cerrados.