Exitosa nueva asamblea general de socios

El viernes pasado, en la sala de conferencias del Estadio La Granja, decenas de asociados de la corporación CDP Curicó Unido se reunieron en la segunda asamblea del año.

Alrededor de las 20.30 horas del pasado viernes 10 de mayo se inició la segunda asamblea general de socios de CDP Curicó Unido del año 2019.

En esta ocasión, decenas de asociados de la corporación se reunieron para informarse sobre diferentes temas, y hacer válido su derecho de decidir sobre importantes cambios e iniciativas.

Dentro de lo más destacable de la jornada, los asistentes conocieron en primera persona del estado económico y financiero del club, además de la situación de los pagos de préstamos a dirigentes y asociados.

Por otro lado, se les informó y se les expuso sobre los cambios que se están realizando en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina (pavimento, cancha sintética, iluminación artificial, etc.), al igual que de los proyectos que se tienen pensados para un futuro no muy lejano.

Adicionalmente, es necesario agregar que -como siempre- se generó la instancia para resolver preguntas e inquietudes de diferentes socios.

Comentarios cerrados.