Esto es lo que viene para Curicó Unido

(Foto de Álex Castillo / Comunicaciones Cobresal)

El plantel profesional de Curicó Unido ya piensa en su próximo rival por el Campeonato Plan Vital 2020: Coquimbo Unido. Será el primero de los tres partidos que ya tienen programación, en los que los albirrojos buscarán dejar atrás la caída ante Cobresal por 0 a 4 en la altura de El Salvador.

El primer duelo para los de Nicolás Larcamón será ante los Piratas, que llegarán luego de haber vencido a Palestino por 1 a 0 en el Francisco Sánchez Rumoroso, y con un recién estrenado técnico: Juan José Ribera. Dicho compromiso está pactado para el día martes 15 de septiembre, a partir de las 16 horas.

Una vez superado el período de Fiestas Patrias, el Curi deberá viajar hasta la región Metropolitana para jugar ante el Audax Italiano. El Estadio Bicentenario de La Florida albergará el cotejo ante los itálicos, el cual está agendado inicialmente para el día sábado 26 de septiembre, a contar de las 18.30.

Finalmente, el juego con el que se inaugurará el mes de octubre será ante Everton de Viña del Mar, en el marco de la décimotercera jornada del campeonato local. Será el 3 de octubre, a las 16 horas en el Estadio Bicentenario La Granja. Este encuentro será el primero transmitido por la TV abierta para Curicó Unido después de 10 años, ya que CHV en conjunto con CDF lo darán en directo a través de sus diferentes señales.

Comentarios cerrados.