¡Esto es lo que nos trae mayo!

El cierre de la primera rueda del Campeonato de Primera División se avecina para Curicó Unido. Serán tres juegos fuera de casa y uno en La Granja.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

Llega mayo y consigo cuatro partidos sumamente importantes para el plantel de Curicó Unido. El cuadro de Luis Marcoleta deberá jugar ante rivales directos para así poder ingresar a la medianía de la tabla de posiciones, tres de ellos lejos de La Granja.

El primero en recibir al Albirrojo será Deportes Iquique, este sábado 05 a partir del mediodía en el Estadio Cavancha de la capital de la región de Tarapacá. Los curicanos llegarán un día antes a la “Tierra de campeones” para preparar el juego ante la escuadra de Miguel Riffo.

Posteriormente, la agenda indica que el Curi nuevamente estará disputando un encuentro fuera de la ciudad. Será en Viña del Mar, ante el complicadísimo Everton, el cual será local el sábado 12 desde las 20 horas en el Estadio Sausalito, mismo escenario donde la Banda conseguiría un esforzado empate en el certamen pasado con gol de Diego Alvarado.

En la fecha 14, en tanto, por fin Curicó Unido volverá a La Granja para disputar un cotejo por la Primera División. Huachipato será el rival, en compromiso pactado inicialmente para las 20.00 horas del domingo 20. ¡Hay que ir abrigados!

Finalmente, el equipo curicano cerrará su participación en la primera rueda como forastero frente a Palestino en La Cisterna, el 27 de este mes desde las 12 horas.

Todos estos encuentros serán previos al debut del Gigante del Mataquito en la Copa Chile 2018, en días y con rivales aún por confirmar.

Comentarios cerrados.