Este sábado 16 elecciones de directorio de CDP Curicó Unido

Entre 09 y 17 horas, en el Estadio La Granja, los socios al día de CDP Curicó Unido podrán votar en las elecciones de directorio para el próximo período 2018 – 2022. Revisa aquí los requisitos para participar.

Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido

Este sábado 16 de junio, entre 09 y 17 horas, los socios de CDP Curicó Unido podrán votar por el directorio que estará a cargo de la institución durante el próximo período 2018 – 2022.

Según indican los estatutos, podrán ser parte de este proceso todos aquellos socios que cumplan con los requisitos,
aceptando los términos señalados en los artículos 9 letra a) y que no incurran en lo señalado en el artículo 10 letra a) de los estatutos del club. De acuerdo al mismo marco institucional, los socios activos del club mayores de 16 años, podrán ejercer su voto de manera presencial y bajo ningún motivo por poder simple o notarial de acuerdo a lo señalado en el artículo 57. Además para términos prácticos sólo podrán participar del proceso eleccionario quienes tengan cancelado hasta el mes de marzo de 2018 (artículo10, letra a), teniendo como fecha tope para pagar la deuda, el día anterior a las elecciones.

Como consideración adicional, relacionada con lo expuesto en los citados artículos del estatuto del club, aquellos socios que se encuentran en situación de morosidad por un tiempo superior a los 90 días de sus responsabilidades pecuniarias con la institución (pago de cuotas, mensualidades) han quedado borrados de los registros de la institución y perdido la calidad de socio activo, por lo cual en el caso que deseen volver a formar parte de la corporación y han de cancelar de manera retroactiva sus deudas, vuelven a ser incorporados como “socios nuevos” del club, sin el derecho a participar de la elección por no cumplir con el tiempo de antigüedad mínimo requerido por la institución.

Las elecciones se desarrollarán en la sala de conferencias del Estadio La Granja.

Comentarios cerrados.