Este miércoles fue lanzada la Copa Ruta del Maipo

Con la presencia de autoridades de CDP Curicó Unido, Rangers de Talca, y miembros de la organización de Ruta del Maipo ISA Intervial, este miércoles 17 fue lanzada la Copa Ruta del Maipo.

Ambos clubes antes mencionados lucharán por quedarse con dicho trofeo el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el estadio Bicentenario La Granja.

Al respecto, el presidente de la Albirroja, Pablo Milad, destacó el apoyo de ISA Intervial al club. “Agradezco a la empresa por creer en el proyecto de Curicó Unido. Es muy importante que ellos apoyen a esta corporación, un proyecto de desarrollo social muy importante. La región depende mucho del deporte, pues este se encarga de canalizar el futuro de los niños”.

Sobre los aportes de las empresas curicanas a la institución, Milad añadió: “Hago la invitación a las empresas locales para que apoyen al Curi. Los empresarios dormidos en Curicó, que no les han abierto las puertas a Curicó Unido, les pedimos que de una vez por todas se nos unan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *