“Esperamos estar a la altura de lo que nosotros queremos”

Días antes de la visita de Curicó Unido a Universidad Católica, el entrenador del plantel profesional Jaime Vera conversó brevemente con el Sitio Oficial del club. Puedes oír sus palabras aquí.

Faltan solo días para que el plantel profesional de Curicó Unido visite a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la fecha 20 del Campeonato de Primera División.

En la previa a este encuentro, el entrenador curicano Jaime Vera conversó con el Sitio Oficial del club respecto a cómo ha sido el trabajo de los albirrojos, el rival de turno, y más.

En primer lugar, comentó que “Esperamos estar a la altura de lo que nosotros queremos. Nos hemos preparado bien, sabemos cómo juegan ellos, por lo tanto después se va a definir en la cancha el equipo que haga mejor las cosas”.

Sobre las posibles bajas que tendrá el Curi en este encuentro, el profe comentó que no podrá utilizar a Carlos Cisternas por su lesión que lo aqueja. A él podría sumarse Mauro Quiroga, quien aún está a la espera de los resultados de sus exámenes de rodilla. Sobre los demás, “están todos en condiciones de ser ocupados”.

En cuanto a su experiencia como deté visitando a los cruzados -en este caso con otros equipos-, el estratega de la Albirroja añadió: “Hemos tenido de todo. Hemos perdido, hemos sacado buenos resultados, pero sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte, poderoso, de buen pie, que hace bien las cosas. Con un técnico que le ha ido bien en este año, y que sabemos que ellos están peleando el campeonato”.

Puedes escuchar el audio completo a continuación:

Para escuchar el audio completo sin descargar Soundcloud, presiona Listen in browser.

Comentarios cerrados.