En el comienzo del campeonato Curicó Unido cae de visita ante Unión La Calera por 2 – 0

Curicó Unido inicia el campeonato de visita ante Unión La Calera

De visita ante Unión La Calera, comenzó a jugar Provincial Curicó Unido en el estadio municipal Nicolás Chahuán en el inicio del segundo semestre del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Con el arbitraje de José Cabero, el partido se inició rápidamente con ataques de ambos equipos en el área rival, siendo en el minuto 7´el gol del ex curicano Sebastián Leyton, quien pidiendo disculpas por haber vestido anteriormente la camiseta albiroja, hoy el gol lo marcó para Unión La Calera.

El partido avanzó hasta el minuto 22, con la atajada en el arco de Luis Santelices, en una jugada que venía de Unión La Calera desde un tiro de esquina.

Solo dos minutos después, un intento de Gonzalo Bustamante, con un disparo que lamentablemente se fue sobre el travesaño del arquero Batalla, disipa las posibilidades de gol para Curicó Unido.

Nuevamente la carga de La Calera se produjo a través de Franco Lobos con un cabezazo que resultó desviado en el minuto 28 del primer tiempo.

Los cambios se vieron luego por parte del Director Técnico, Dalcio Giovagnoli en el minuto 38´ con la salida de Felipe Saavedra y el ingreso de Sebastián Jaime, terminando el primer tiempo con el marcador 1 para La Calera, 0 para Curicó Unido.

El segundo tiempo se inició con una gran jugada de Matías Cavalleri, con un remate que terminó en el palo del arco en el minuto 63´, concretando luego el cambio de Diego Vallejos e ingresando la flamante incorporación  de Curicó Unido, Diego “viruta” Vera, jugador uruguayo que debutó en este partido.

Los cambios siguieron por parte del DT curicano con el ingreso del volante Carlos Espinoza, quien reemplazó al número veinte Gonzalo Bustamante.

Ya en los minutos finales del partido, cuando Curicó Unido intentaba buscar el empate, José Pablo Monreal, en el minuto 82, marca el segundo gol del encuentro, dejando la victoria de Unión La Calera por 2 goles contra cero. Ahora Curicó Unido se prepara ante el siguiente rival nuevamente de vista en el Estadio Monumental contra Colo Colo.

Foto: Jorge Brito Baeza

Comentarios cerrados.