En duelo de necesitados Curicó Unido no pudo ante Everton de Viña del Mar y se complica en la tabla de posiciones.

Una tarde amarga vivió el equipo  curicano en la ciudad jardín, ante un rival directo que se encontraba en la misma ubicación que los albirrojos en la tabla del campeonato. Curicó Unido fue derrotado por el cuadro viñamarino 2 por 1, y acrecienta una mala racha de partidos sin poder ganar.

Ante más de 5 mil quinientas personas, el Curi entró a la cancha del Sausalito de Viña del Mar con la intensión de poder sumar puntos.  El primer tiempo estuvo marcado por la poca consistencia del equipo tortero, sin llegadas prácticamente al arco rival.  Everton sin ser contunde, y también necesitado de puntos, fue quien más  intentó buscar abrir el marcador. Pero en un trabado y deslucido primer tiempo, en el que se destacó el trabajo del portero  Jorge Deschamps, ambos equipos se fueron al descanso en cero.

El segundo tiempo se vio algo más equilibrado. Con más ganas que fútbol,  Curicó Unido intentó jugar más cerca del arco Evertoniano. Y cuando mejor se dejaba  ver el cuadro albirrojo, fue Everton quien en un doble cabezazo en el área curicana, terminó convirtiendo la apertura del marcador con un testazo de Benjamín Berríos en el minuto 67.

Curicó siguió sin claridad, pero con la intensión de buscar el empate, sin embargo en el minuto 73, en un contragolpe del equipo ruletero, Maximiliano Ceratto fue derribado en el área curicana. El juez del partido Eduardo Gamboa, cobró penal para los viñamarinos y  expulsó al autor de la falta Felipe Saavedra. Sería el mismo Ceratto quien pondría el 2 a 0 a favor de Everton.

Cuando ya finalizaba el encuentro,  Diego “Viruta” Vera  en el minuto 91, descontó de penal para el cuadro curicano, sin embargo fue sólo para la estadística, ya que al equipo albirrojo no le alcanzó el tiempo para conseguir el empate.

 Con este resultado, el Curi quedó complicado en la tabla de posiciones ubicándose en el puesto número 13,  y con la importante misión de sumar de local este Domingo 20 de Octubre ante el cuadro de Antofagasta. El encuentro está programado  para las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Granja.

Comentarios cerrados.