En construcción se encuentra el nuevo proyecto de ampliación y modernización del gimnasio de Curicó Unido

Son varios los arreglos que se están realizando en el Complejo Raúl Narváez de Provincial Curicó Unido y que tienen por objetivo mejorar las condiciones de los deportistas, entregando más espacios más cómodos y modernos.

Así lo señaló el gerente deportivo del club, Carlos Bechtholdt, quien dijo que actualmente se está desarrollando la ampliación de la sala de máquinas o el gimnasio, lugar donde los jugadores se entrenan con pesas y otros implementos.

El proyecto se logró gracias al trabajo en conjunto con la ANFP, quienes entregan una ayuda a los clubes con este tipo de iniciativas denominado “proyecto Crece”.

Agregó que el proyecto se logra concretar gracias a la iniciativa de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde Curicó Unido ya ha trabajado con estos fondos, logrando incluso tener actualmente una cancha sintética de primer nivel y que es utilizada por el plantel y los cadetes.

La experiencia ha permitido contar ahora con la modernización del gimnasio que viene en beneficio del plantel, lograr contar con un espacio más amplio y maquinaria de última generación, además de materiales didácticos.

Bechtholdt agregó que la obra en total tiene un costo de 70 millones de pesos, donde 40 millones son un aporte de la ANFP y los 30 restantes son un aporte del propio club. 

En este proyecto está considerado la construcción de un camarín, el que estará ubicado en el sector de la nueva cancha de pasto natural pronta a inaugurarse, además de servicios higiénicos.

El gerente deportivo por último dijo que se trata de una obra importante para el complejo, ya que se necesitan más dependencias debido a la gran cantidad de deportistas que entrenan diariamente y de esta manera pueden seguir creciendo.

Comentarios cerrados.