Empate en la ida por el paso a Binacionales

En el duelo de ida del clasificatorio a los Juegos Binacionales de Integración Andina, Curicó Unido y Rangers empataron en el Estadio La Granja. La vuelta se disputará la próxima semana.

Este miércoles 18 de julio, el fútbol femenino de Curicó Unido enfrentó a Rangers de Talca en el marco del juego de ida del clasificatorio a los Binacionales 2018. En esta oportunidad, curicanas y talquinas buscarán definir al equipo representante de la región en este torneo que tendrá lugar en la región de O’Higgins durante los próximos meses.

El Albirrojo de Alejandro Maureira inició el encuentro con Verónica Herrera en portería; Rosario Inostroza, Valentina Díaz, Yaritza Barahona, Daritza Castro; Sofía Valderrama, Carla Rojas, Camila Cabrera, Martina Cardemil, Sigrid Muñoz, y Javiera Grez.

El encuentro comenzó rápidamente con gol para el Curi de Sigrid Muñoz, tras una perfecta habilitación de la seleccionada nacional Javiera Grez. Sin embargo, con el paso de los minutos, el equipo visitante logró el empate a través de un lanzamiento penal que Herrera no pudo contener.

Así finalizó el duelo, con una igualdad 1 a 1 entre la Albirroja y las piducanas. El cotejo de vuelta tendrá lugar en el Estadio Fiscal de Talca, el próximo martes 24 de julio a partir de las 15.30 horas. ¡Están todos invitados!

  • Galería de fotos

Comentarios cerrados.