Electrizante empate en Cavancha

Tras ir siempre abajo en el marcador, cabezazos de Francisco Silva y Mauro Quiroga le dieron la igualdad a la Albirroja en su visita a Deportes Iquique.

En el marco de la duodécima jornada del Campeonato de Primera División, este sábado 05 de mayo Curicó Unido visitó a Deportes Iquique en el Estadio Municipal Cavancha de la capital de la región de Tarapacá. El equipo de Luis Marcoleta, en esta ocasión, consiguió una igualdad 2 a 2 frente a su par celeste, tras ir siempre abajo en el marcador.

El duelo comenzó con Nicolás Peñailillo anotando para el cuadro local a los 20 minutos, algo qe igualmente no evitó que la Albirroja continuara presionando. Sin embargo, el marcador no pudo modificarse y el primer tiempo finalizó con la victoria parcial 1 – 0 para los dirigidos por Miguel Riffo.

En la segunda etapa, en tanto, Francisco Silva a los 57′ daba la esperanza para los 200 hinchas curicanos en Cavancha a través de un cabezazo que se coló en el arco de Rodrigo Naranjo. Era el 1 a 1.

Pero el cuadro local lograría desnivelar el marcador digital a través de un remate desde la izquierda de Hans Salinas, el cual lamentablemente no pudo ser controlado por Jorge Deschamps. 2 – 1.

Aún así, el Curi de Marcoleta continuaría en busca del gol y lo obtendría a los 79′, a través de Mauro Quiroga, quien se elevó por los aires para cabecear y derrotar a Naranjo.

De esa manera, Deportes Iquique y Curicó Unido repartirían puntos en Cavancha Los albirrojos ahora llegan a 10 unidades luego de 12 fechas disputadas, y en la próxima fecha deberán visitar a Everton en Viña del Mar.

Comentarios cerrados.