El próximo desafío será Universidad Católica

El vigente campeón del fútbol chileno será el rival de Curicó Unido a enfrentar durante la próxima jornada del Campeonato AFP PlanVital 2019.

Luego de su victoria ante Cobresal la semana pasada, Curicó Unido entrena por estos días con miras a su próximo partido por el Campeonato de Primera División AFP PlanVital 2019. Los albirrojos ahora deberán jugar ante Universidad Católica.

Los cruzados serán los dueños de casa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto sumamente difícil para los de Dalcio Giovanoli pues nunca se ha rescatado un punto allí por partidos de la máxima categoría del fútbol profesional chileno. Pero los curicanos saben que aquí eso no importa, ya que los partidos deben jugarse.

El cotejo entre el vigente campeón y el Curi está pactado inicialmente para el próximo domingo 31 de marzo, a partir de las 18.00 horas, cerrando la fecha 6 del certamen que en este momento lidera el conjunto de la precordillera metropolitana con 12 puntos, y que tiene al Albirrojo en la octava posición del campeonato con 6.

Pronto se dará información relacionada con la venta de boletos para los hinchas curicanos interesados en acompañar al equipo en Las Condes.

Comentarios cerrados.